La satisfacción del cliente es fundamental para el éxito empresarial, por lo que nos esforzamos por superar las expectativas de los clientes. También sabemos que la calidad es el factor clave para la satisfacción del cliente, por lo que no comprometemos ni la calidad del producto ni la calidad del servicio.
Operar con integridad, ser éticos y tratar a los demás con respeto es el corazón de la cultura de SIGMA. Somos responsables ante nuestros líderes, clientes, personal, partes interesadas y toda circunstancia externa.
Estamos orientados a resultados, por lo que exigimos ser agresivos y ejecutivos de mejora continua para encontrar la forma más eficiente de alcanzar nuestras metas.
Nuestro equipo siempre se apega a trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Nuestro equipo es solidario y de ayuda mutua, en la vida y en el trabajo para brindarnos la ayuda más sincera.
Prosperamos con la creatividad y el ingenio. Trabajamos duro para mantener el flujo de ideas y tenemos sesiones de lluvia de ideas en equipos interdepartamentales. Admiramos las ideas locas y originales e intentamos encontrar formas de hacerlas realidad.
OMO Electronic hace un esfuerzo para satisfacer todas sus necesidades de compra de componentes electrónicos. Sabemos que la calidad es muy importante para el cliente, por lo que cada pedido recibirá una garantía de 360 días para asegurarnos de que reciba exactamente lo que solicitó.