OMO Electronic limited ubicada en Hong Kong y Shenzhen.
Somos un distribuidor independiente de componentes electrónicos. establecida en 2000. Como una empresa de rápido crecimiento, OMO se dedica a proporcionar componentes electrónicos de productos de calidad superior a nuestros clientes en todo el mundo.
Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en componentes electrónicos.
Sabemos que a veces comprar componentes electrónicos difíciles de encontrar es arriesgado y una pérdida de tiempo.
Envíenos un correo electrónico con lo que desee. Le daremos una respuesta oportuna.
Somos un líder de la industria enfocado en la calidad en el suministro de componentes electrónicos obsoletos, con un plazo de entrega prolongado y difíciles de encontrar.
OMO Electronic siempre compra el excedente de stock de los fabricantes (OEM), (CEM).
Debido a esto, estamos seguros de afirmar que somos buenos para localizar piezas obsoletas.
Benefíciese de nuestro extenso inventario en stock de semiconductores y la primera fuente para comprar las piezas nos permite vender a nuestros clientes a precios competitivos.
Trabajamos para ahorrarle tiempo y dinero al mismo tiempo que lo ayudamos a satisfacer todas sus necesidades de compra de componentes electrónicos.
Para ser un proveedor confiable con una huella global ... Siempre proporcionamos componentes de alta calidad y los mejores servicios.
OMO Electronic hace un esfuerzo para satisfacer todas sus necesidades de compra de componentes electrónicos. Sabemos que la calidad es muy importante para el cliente,
por lo que cada pedido recibirá una garantía de 360 días para asegurarnos de que reciba exactamente lo que solicitó.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro compromiso. Entendemos que la confiabilidad es la clave para la satisfacción del cliente.
Entendemos que nuestros clientes necesitan más que un proveedor, necesitan un socio confiable en su cadena de materiales.
Por lo tanto, nos esforzamos por ser eso y más. Esperamos establecer una relación comercial a largo plazo con los corredores y el usuario final en todos los rincones del mundo.